“Creer verdaderamente” en Jesucristo va mucho más allá de “solo creer”

“Creer verdaderamente” en Jesucristo va mucho más allá de “solo creer”

Por

Cierta vez, el Señor Jesús le dijo al padre de un joven que estaba poseído por espíritus malignos: “… Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Marcos 9:23.

Aunque esta parezca ser una lección simple de entender, generalmente hay un entendimiento equivocado, por parte de las personas, sobre lo que el Dios Hijo quiso decir con “creer”.

El obispo Edir Macedo aclaró que “creer verdaderamente” no es “solo creer” en Cristo. Es necesario más que eso. La persona debe obedecerlo. Sin embargo, no todos están dispuestos a abandonar sus creencias personales para seguir y obedecer al Señor Jesús. Por eso, la vida de esas personas no cambia. Pero los que se entregan al Salvador son transformados en su interior por el poder de la Palabra del Altísimo.

“Dios es grande y, por ser grande, solo hace cosas grandes. Esta es la visión que usted debe tener de Dios. Él no quiere solo atender un pedido, un clamor o resolver un problema aquí o allí, Dios quiere que usted sea la propia bendición. Él transforma nuestra vida, Él hace nueva todas las cosas. Pero el secreto para que Dios lo transforme en una nueva criatura es creer verdaderamente. ¿La creencia depende de mí? Sí. Entonces, si puedo creer, creeré. La fe proviene de Dios, sin embargo, le corresponde a usted tomar la actitud o no. Cuando nosotros obedecemos, estamos creyendo”, explicó el obispo Edir Macedo, durante la Palabra Amiga.

En otras palabras, el que cree verdaderamente sigue al Señor Jesús. Hace lo que se debe hacer, según la voluntad de Dios. Por lo tanto, si usted desea conocer más acerca de esta fe transformadora, participe este domingo, a las 9:30 h, del Santo Culto en su Hogar. A través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.