Cosas que los esposos deben saber acerca de ellas

Cosas que los esposos deben saber acerca de ellas

Por

Algunos maridos tienen serios problemas para entender a sus esposas.  Ellos argumentan que las mujeres son muy complicadas. Algunos incluso desistieron de comprender el universo femenino. Pero créanme, entender a su esposa, puede no ser una tarea tan difícil como usted piensa. Las diez cosas que todos los esposos  deben saber acerca de ellas.

1. Las pequeñas cosas son las que realmente cuentan. Tener un lugar donde vivir, comida, y estar casada no es suficiente. La mujer se aterroriza cuando su esposo no demuestra amor por ella con pequeños,  pero importantes gestos. La mujer, por lo general, no considera una situación en su conjunto, para la mayoría, cada detalle debe tenerse en cuenta.

2. Cuando ella se queda quieta o cambia de repente de humor, probablemente está dando una señal de que necesita atención. Puede parecer un poco fría e indiferente, pero lo que realmente quiere es que  su esposo la note y admire. ¡Un simple cumplido o un beso lo cambia todo!

3. La mujer quiere ser escuchada. Ella anhela la plena atención de su esposo en temas que significan todo para ella, pero que no tienen ninguna importancia para él. A menudo, la mujer habla de algo sólo para que su esposo la escuche. Es irónico, pero hay muchas mujeres casadas se sienten más solas que las que son solteras.

4. A ella le encanta hacerse notar. Ella pasa horas arreglándose como si el tiempo pasase solo  para que ella se vista, y cuando termina, se siente una princesa… pero si su esposo no se da cuenta, todo se derrumba. De hecho, cada vez que una mujer mira a su esposo, es como si fuese la  primera vez – y es exactamente así como quiere que su esposo la vea también, sin importar su edad o peso.

5. La mujer quiere que su esposo sea creativo porque la rutina hace que el matrimonio sea aburrido. La decisión espontánea de llevarla a cualquier lugar para una cena solos o sorprenderla en el pasillo y llenarla de cariño será recordada para siempre. Un pequeño detalle: las esposas aman ser besadas, como en las citas. De alguna manera, se sienten jóvenes y atractivas.

6. Le encanta cuando su esposo tiene el control. Algunas mujeres pueden no reconocerlo, pero sin duda les gusta tener un líder en la familia. El hombre que no ejerce su autoridad como cabeza de familia, avergüenza a su esposa. Por supuesto que él no debe utilizarla para hacer el mal porque su autoridad es admirada sólo cuando se usa con sabiduría y para el bien de todos.

7. La mujer quiere ser requerida. Ella ama cuando su esposo la demanda. A veces, su “no” es un “sí”, en realidad, ella sólo quiere saber hasta qué punto él puede llegar. Es bueno que el esposo tome la iniciativa de vez en cuando, sin embargo, es importante destacar que esto no le da al hombre el derecho de abusar de su esposa cuando ésta le dice “no”. Creo que todo hombre sabe cuando un “no” es negativo o positivo.

8. La mujer anhela el aprecio y el reconocimiento de su esposo por el cuidado de la casa y con los hijos. ¡Un simple “gracias” puede marcar una gran diferencia!

9. Ella admira a su esposo cuando él es trabajador, fiel, serio y decidido a tener éxito. Por otra parte, ella desprecia al hombre que es cobarde.

10. Por encima de todo, ella quiere ver el temor de Dios en su esposo. Se siente segura cuando él es un hombre de Dios. ¡Tal vez nadie en su familia sea de Dios, pero si su esposo lo es, ¡ya es suficiente!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games