Córdoba: Una multitud recibió 5 toneladas de alimentos y 8000 prendas de ropa

Córdoba: Una multitud recibió 5 toneladas de alimentos y 8000 prendas de ropa

Por

Ubicada al nordeste de la ciudad de Córdoba, la Villa Gral. Savio es el segundo asentamiento más grande en tamaño y cantidad de habitantes. De acuerdo a los últimos datos oficiales, allí viven alrededor de 8000 personas, que lidian a diario con la falta de cloacas y alumbrado público, la delincuencia y el flagelo de la droga.

Recientemente, unos 140 voluntarios de la Universal de Córdoba se acercaron al barrio para ayudar a los vecinos y llevarles un mensaje de fe que puede cambiarles la vida. En esta oportunidad, se repartieron 520 cajas de alimentos y 370 bolsas de ropa, totalizando más de cinco toneladas de comida y 8000 prendas de ropa, que beneficiaron a unas 500 familias.

Alrededor de 700 vecinos se acercaron a participar del evento solidario, y contaron que reciben ayuda en contadas ocasiones, normalmente a cambio de algo, y que esa ayuda no llega a quienes más lo necesitan. Rosa se acercó a recibir la donación porque estaba pasando una situación difícil. Sin saber quién era el que daba la ayuda, se quedó a participar del evento solidario y al finalizar, agradeció no solo por la ropa y la comida, sino también por el apoyo espiritual que recibió.

Además, los voluntarios organizaron servicios gratuitos de toma de presión, corte de cabello y actividades, juegos, golosinas y peloteros para los niños.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que realiza la Organización T-Ayudo, que trabaja a diario para alcanzar a los más necesitados, llevándoles no solo el alimento que se acaba, sino la Palabra de Dios, la verdadera comida que dura por toda la eternidad.

La Universal espera a todos los vecinos en Córdoba: Rivadavia 50, Alta Cba.: Góngora 637

tayudo02950 Rosa. Sin saber quién era el que daba la ayuda, se quedó a participar del evento solidario y al finalizar, agradeció no solo por la ropa y la comida, sino por el apoyo espiritual.

Súmese usted también al trabajo solidario de la Organización T-Ayudo colaborando con alimentos y ropa en la Universal más próxima a su domicilio.