Córdoba, el corazón de la República

Córdoba, el corazón de la República

Por

turismo01874
Ubicado en el centro de la República Argentina, el Corredor de Las Sierras muestra la singular belleza natural de la región, relata su elocuente historia y describe los perfiles de las culturas que la forjaron, además de ofrecer la infraestructura turística que la caracteriza desde hace décadas.

Los maravillosos paisajes de serranías, el camino de las Altas Cumbres, las excursiones de ascensión inolvidables, las magníficas obras de ingeniería en diversos embalses, sus lagos artificiales ideales para la pesca y las actividades náuticas, son los principales ejes que impulsan el flujo de turismo durante todo el año.

Este conglomerado de imágenes placenteras es ideal para el desarrollo de travesías en 4×4, trekking, cabalgatas, mountain bike, safaris fotográficos y turismo rural degustando los sabores serranos en granjas ecológicas.

Todas estas razones y muchas más son las que forjan a las Sierras Centrales como la mejor opción en el corazón del país.

tu-testi874Mi vida cambió en este lugar

Graciela Alegre se casó con Daniel con la expectativa de ser felices, pero no lo lograban. “Los médicos me detectaron lupus y artritis reumática deformante, mi hija mayor tenía trastornos espirituales y la menor sufría con asma y convulsiones. Mi esposo comenzó a salir con amigos, fumaba y tomaba. La situación empeoraba, llegué a considerar la separación”.

Daniel vio la programación de la Universal y la invitó. Perseveraron con fe hasta que fueron libres de todo lo que los afectaba. Su sueño se concretó, hoy disfrutan de la familia que siempre soñaron.

turismo02874La Universal en Córdoba. Ubicada en la calle Rivadavia 50, la Universal abre sus puertas a diario para ayudar a los que más sufren