Corazones enfermos

Corazones enfermos

Por

Parece que las horas no pasan y el de­sánimo ahí está. Los proyectos personales y las aspiraciones se desvanecen; una enorme angustia llena el pecho. Muchos no se dan cuenta, pero esos son síntomas de un corazón enfermo.

La Santa Biblia dice en Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.” Cuando este es lastimado por un desamor, un engaño, palabras hirientes; cuando se sufre por amar y no ser amado. Un corazón enfermo perjudica todos los aspectos de la vida.

La palabra de Dios dice que del corazón que mana la vida. ¡Cuídelo! Sane las heridas que sufrió en el pasado. Esa es la única manera de recuperar la felicidad y los sueños que había perdido.

Acérquese a la Terapia del Amor este jueves y, a través del cambio de espíritu, todas esas marcas, serán quitadas de su vida a través de la fe. ¡Sane su corazón!

 

“Tenía ganas de llorar todo el tiempo”

Gabriela llegó a la Universal en uno de los momentos más difíciles de su vida: “Yo estaba deprimida porque tenía problemas en mi vida amorosa. Así conocí la Terapia del Amor. Estaba humillada, fracasada, espiritual y sentimentalmente”.
Su historia le había dejado heridas difíciles de sanar. Cada vez que intentaba encontrar la felicidad a través de una relación, se daba cuenta de que era imposible: “La infidelidad marcó mi vida, me destruyó, estaba dentro de la Iglesia y tenía ganas de llorar todo el tiempo. No podía hablar, se me hacía un nudo en la garganta. No lograba exteriorizar la situación”.
Ella necesitó participar de la Terapia del Amor para comenzar a cuidar su interior: “Una obrera me invitó, perseveré, me costó muchísimo. No fue fácil deshacerme de sentimientos como el rencor. Vivía a partir del resentimiento, del odio hacia una persona. Gracias a Dios, pude lograr un cambio de espíritu y el Señor me restauró, tengo una nueva vida, estoy feliz”

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games