Corazón dividido

Corazón dividido

Por

Elías le dijo al pueblo: “Yo soy el único que ha quedado de los profetas del Señor; en cambio, Baal cuenta con cuatrocientos cincuenta profetas. Y entonces les hizo un desafío: “invocaréis vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre del Señor. ¡El que responda con fuego, ese es el Dios verdadero!”

¿De dónde salía la osadía del profeta? Si Dios no le respondía, serían 450 hombres contra él. Humanamente es imposible que un solo hombre pelee contra 450. ¿Dónde estaba la fuerza de Elías?
¡El Espíritu Santo estaba con él!

Por eso tiene que haber una inversión en el Espíritu Santo, porque cuando Lo reciba, será como el profeta Elías, una persona osada. No va a importarle que lo amenacen, que le hagan brujerías, que le quieran hacer daño, porque Dios estará con usted.

No importa si usted está solo como estaba Elías, si no hay nadie a su lado, ¡el Espíritu Santo le será suficiente!
Elías llevó al pueblo a tomar la decisión y fue por esta decisión que Dios le respondió con fuego, mientras que a los 450 nadie les respondía.
“Elías se presentó ante el pueblo y dijo: ?¿Hasta cuándo vais a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, debéis seguirlo; pero, si es Baal, seguidle a él. El pueblo no dijo una sola palabra.” 1 Reyes 18:21

Los israelitas tenían el corazón dividido entre el Dios Vivo y el falso dios Baal.
Rengueaban en la fe, como si estuvieran lisiados espiritualmente.
Es decir, saltaban de un lado a otro y no decidían a quién seguir.
De la misma manera, muchas personas han vivido indefinidas dentro de las iglesias. Quieren la Salvación, pero rechazan la idea de sacrificar el pecado.

Hoy no es diferente a aquella época. ¿Usted cree que es posible que alguien esté en dos lugares al mismo tiempo?
Desean recibir el Espíritu Santo, pero no se disponen a entregarse totalmente a Dios. Mientras estén así, serán infelices y tendrán sus vidas estancadas, porque son personas indecisas, indefinidas. Un ser humano nunca podrá ser feliz si su vida está entre dos pensamientos.

¡La única manera es que la persona tome una decisión y entregue la vida 100% en el Altar!
¡Para eso está la Propuesta de la Hoguera Santa en el Monte Carmelo! Si usted desea entregarse totalmente a Dios, ¡aproveche esta gran oportunidad!
No es agarrar el salario o el auto y ponerlo en el Altar, eso es solo una parte. La entrega debe ser 100%.

Si tiene una amante dejarla, ¿Cómo seguir a Dios con una esposa y una amante? Si vive en la mentira, en la fornicación, en la prostitución, si tiene malicia, debe de abandonar todo.
Si es un patrón injusto tiene que pasar a ser justo con sus empleados.
Si es un empleado tramposo tiene que convertirse en una persona correcta.
Con Dios es así, ¡todo o nada!

Hay quienes dicen que no hay que hacer sacrificio porque Jesús ya lo hizo. No hay que hacer sacrificio de animales como en la antigüedad, pero sí hay que negarse a sí mismo, dejar de mentir, abandonar la vida sin reglas, tramposa, y vivir una vida honesta. Ese sacrificio sí hay que hacerlo, y cuando la persona lo hace, el Espíritu Santo la bendice.

Haga que su vida ya no sea doble, usted tiene la oportunidad de poner en el Altar todo, lo que usted es y lo que desea ser, sus sueños, su vida doble, ¡TODO!
Si usted coloca su sacrificio y cuando sale de la iglesia vive una vida incorrecta, no sirve, ¡es rendirse 100% en los brazos de Dios! Esa es la propuesta de esta Hoguera Santa.

Acab le dijo a Elías: ¿Eres tú, perturbador de Israel?” Y Elías le contestó: “Yo no estoy perturbando a nadie. Tú te estás perturbando porque dejaste los buenos caminos.”
Si una persona no quiere dejar a Baal, ¡es inútil cualquier sacrificio!
No se puede servir a dos señores.

¡Es vida por VIDA!
Usted coloca toda su vida en el Altar y el Espíritu Santo le da TODO de Él.
Obispos y pastores vamos a estar orando por sus pedidos en el Monte Carmelo y habrá un gran avivamiento en todo el mundo.
Deje sus comentarios

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games