Conviviendo con la familia de él

Conviviendo con la familia de él

Por

El apoyo familiar es fundamental para estructurar un matrimonio.

Al comienzo de una relación, tal vez la parte más difícil será conocer a los padres de la persona amada. A pesar de la intención de causar una buena impresión y parecer  lo más agradable posible, no siempre es fácil lidiar con las expectativas de la familia de él, y las exigencias pueden parecer exageradas en un principio. Sin embargo, para “entrar” en la familia, debemos aceptar que cuanto mejor es  la convivencia, más armoniosa será la vida de la pareja.

La escritora Nanda Bezerra, autora del libro “40 Secretos Que Toda Soltera Debería  Saber”, comentó sobre la importancia de la familia del cónyuge para la estructuración de un hogar. Ella dice que cree que el camino para  vivir en armonía es buscar “formar parte de la familia”, valorando y agradando a todos, siempre que sea posible.

La escritora afirma que debemos entender que el papel de los padres siempre será  garantizar lo mejor para sus hijos, así que a pesar de saber que no debe inmiscuirse en la vida de la pareja, se hace muy difícil para una madre, por ejemplo, no decir nada o ver alguna actitud con la que no está de acuerdo.

“Para una buena relación con la familia de su esposo, debe ser humilde y entender su lado. La madre cuidó a su hijo con el mayor cariño, entonces para ella no es fácil ver a otra mujer en su lugar, así que sea comprensiva”, aconseja.

Para Nanda Bezerra, el primer paso para volver esta relación más agradable es extender su amor y buscar conquistar a todos, en lugar de intentar competir con ellos.

Consejos:

– Cambie la forma de ver y tratar a la familia de su esposo. Olvide las cosas malas que han sucedido y empiece de nuevo;

– Llame a su suegra para saber cómo está. Invítela a almorzar. Cómprele algo que a ella le gusta.

– Sea humilde cuando le quieren enseñar algo que a su esposo le gusta;

– Trate siempre a su esposo con gran respeto, sus padres se lo agradecerán;

– Sea sabia, amiga y siempre póngase en el lugar de la familia de él.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games