Continúa el trabajo con las personas en situación de calle

Continúa el trabajo con las personas en situación de calle

Por

Jujuy

El trabajo de acción social de la Iglesia Universal del Reino de Dios sigue adelante con el objetivo de llevar la Palabra de Dios a quienes están sufriendo.

Los Ángeles de la Calle se ocupan de buscar a las personas sin hogar y les sirven un plato de comida, les dan ropa y una palabra de fe.

Jujuy02En esta oportunidad, los voluntarios de San Salvador de Jujuy se dirigieron al barrio Campo Verde, donde reunieron a más de 90 personas para servirles la cena. Allí, el pastor les dio un mensaje de fe para que sepan que hay una solución y que pueden salir de la situación en la que viven. Después oró por ellos y se acercó a quienes deseaban una atención especial para escucharlos y orientarlos.

rosario

En Rosario, los Ángeles de la Calle se prepararon para servir una cena abundante a las personas en situación de calle de la zona. Acompañados por el pastor encargado del trabajo evangelístico en la ciudad, realizaron una oración por las personas sin techo y también les dejaron un mensaje de fe, donde se los orientó a buscar una salida en el Dios Todopoderoso y luego se los invitó a entregar la vida a Jesús.

 

[fotos foto=”Cedidas – Fuente: El Universal”]