Consecuencias del Fin de los Tiempos

Consecuencias del Fin de los Tiempos

Por

bpmacedo00946

Seguramente, el Fin de los Tiempos sorprenderá a la mayoría de los que se consideran cristianos. No por el desastre de los hechos en sí, sino, por encima de todo, por la separación de los llamados y escogidos de los llamados y rechazados. Será como en la época de Gedeón, cuando 32 000 hombres de Israel se presentaron para la guerra, pero solo 300 fueron escogidos. Esto quiere decir que menos del 1% fue escogido.

En la secuencia de profecías que el Señor Jesús anunció observamos:

“Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”, (Mateo 24:13). ¿Quién en estos últimos días se ha preservado delante de las pequeñas tribulaciones?

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”, (Mateo 24:14).

Solo quien es salvo tiene interés, de una forma o de otra, en salvar a otros.

“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),…”, (Mateo 24:15).

En el período de la Gran Tribulación, mientras reine el anticristo, él construirá el tercer Templo en Jerusalén y allí se sentará en el “lugar santo”. “… entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!”, (Mateo 24:16-19).

El mundo será como cuando se patea un hormiguero, cada uno huirá y querrá salvarse. Imagino el infierno que la humanidad sufrirá en aquellos días. Porque habrá entonces gran aflicción, como nunca hubo desde el principio del mundo, ni tampoco habrá. ¡Imagine el tamaño de la aflicción cuando el Señor se refiere a la Gran Aflicción! Él agrega:

“… porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”, (Mateo 24:21-22).

Quien tiene cabeza saque sus propias conclusiones…

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games