Consagraciones marcan el trabajo de la Universal en Italia y en Sudáfrica

Consagraciones marcan el trabajo de la Universal en Italia y en Sudáfrica

Por

En el pasado, Italia era conocida por sus persecuciones a los cristianos. Lugares actualmente considerados puntos turísticos como Roma, por ejemplo, fueron el escenario de “genocidios”. Era un completo show de horrores.

A lo largo de los siglos, eso fue cambiando. Hoy, la libertad de expresión religiosa está presente. Prueba de ello es que la Universal desarrolla el trabajo evangelístico hace 23 años en el país.

El obispo Wagner Simões, que hace 7 años que está al frente del trabajo, dice que actualmente la Iglesia cuenta con 9 templos en tres centros en Italia y, entre tantas dificultades en el desarrollo del trabajo, el idioma fue una barrera inicial, pero fue derribada pronto por la disposición de llevar la Palabra de Vida a todos los pueblos. Incluso con una resistencia de las personas en aceptar la fe, el obispo destaca que pronto eso también será superado. “Cuando se entregan es muy lindo, porque ocurre el cambio, la transformación de vida. La persona se convierte en un testimonio de Jesús”, cuenta.

Aprobación de un pastor

Y es exactamente para que este trabajo de transformación de vidas continúe realizándose que nuevos pastores fueron consagrados en Roma y en Florencia: el pastor Andrade y su esposa, Bianca (en la foto arriba), y el pastor Anderson Turquetti y su esposa, Julia (en la foto al lado).

Antes de ir a Italia, el pastor Andrade, de 31 años, nacido en Piauí, Brasil, ya había pasado por más de 10 estados predicando el Evangelio en Brasil. En Italia, pasó aproximadamente por diez ciudades. Ya son 11 años de dedicación total como pastor y para él este fue uno de los momentos más memorables de su ministerio. “No hay nada que se compare, es uno de los momentos más esperados en la vida de un pastor. Es saber que su ministerio ha sido aprobado”, destacó.

La misma opinión fue compartida por el pastor Anderson, de San Pablo, Brasil, de 30 años, que hace 10 años sirve como pastor. Él fue consagrado en Florencia, uno de las principales ciudades de Italia, y tiene expectativas para su ministerio después de esta consagración: “Que Dios pueda hacer cosas extraordinarias a través de mi vida, para poder alcanzar a más almas para Su Reino.”

Sudáfrica

En Ciudad del Cabo, el obispo Marcelo Pires, responsable del trabajo evangelístico de la Universal en Sudáfrica, consagró a 6 pastores y a sus respectivas esposas. La Universal está en el país desde 1992 y ya tiene más de 380 iglesias, en las cuales se ha enseñado la fe inteligente y, como resultado, muchas familias han sido restauradas. El reconocimiento de este trabajo ha llegado a través de los muchos testimonios en todo el país.

¿Le ha gustado este artículo? Compártalo en las redes sociales.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games