“Consagración especial de abuelos” en Maputo

“Consagración especial de abuelos” en Maputo

Por

nota2_IMG_3646.690x460
Los ancianosno siempre son valorados y, muchas veces, se encuentran desamparados o no son considerados por las instituciones sociales, por la sociedad y hasta por personas de la propia familia. Para cambiar esta situación, llevando bienestar, alegría y esperanza a los abuelos y abuelas, la Universal realiza encuentros especiales en beneficio de la tercera edad.

La Universal de Maputo, capital de Mozambique, en África, realizó, el último 24 de mayo, la “Consagración especial de los abuelos”, en la Concentración de fe y milagros, una reunión que tiene como principalobjetivo, llevar el poder de Dios a las personas. Más de 6 mil personas participaron.

En la Concentración, el obispo Jean dos Santos, responsable por el trabajo de evangelización del país, bendijo a todos los abuelos presentes- que vinieron de varios lugares de la ciudad- y también los ancianos amparados en un hogar que cuenta con el apoyo de la asistencia social de la Universal.

nota2_IMG_3709.690x460El obispo Jean y su esposa, Sandra Santos, los ungieron y oraron determinando muchas bendiciones en todas las áreas de la vida de los abuelos. Después de la oración, recibieron un diploma por la consagración.

Si usted quiere conocer el trabajo que la Universal realiza con la tercera edad aquí en Argentina, ingrese aquí y sepa dónde y cuándo se realizan las reuniones. El grupo ofrece actividades para quienes están en la tercera edad. Son cursos, paseos, asistencia física y psicológica.

Comparta este tema con sus amigos y familiares.