“Conquisté mucho más de lo que hubiera imaginado”

“Conquisté mucho más de lo que hubiera imaginado”

Por

foto1.690x460El desempleo, la quiebra y la inestabilidad económica han sido las principales causas de la desesperación de muchas personas. Las deudas han destruido familias, desencadenando cuadros depresivos y llevando a muchas personas al suicidio. Fue lo que le sucedió a Célio Roberto Langue, de 47 años, (en la foto al lado) cuando atravesó un período de miseria y sufrimiento.

En su juventud, Célio se involucró con malas amistades, comenzó a consumir drogas y a cometer robos. Por mucho tiempo, él y su esposa, Nair Langue, dormían en una cama de soltero. No había expectativas de cambio de vida. Por no saber lidiar con la situación, Célio intentó suicidarse.

“La ropa que tenía yo era la misma que mi esposa tenía para vestirse. Había días que mi madre llegaba a mi casa y nos decía que si había almuerzo no habría cena”, recuerda Célio.

Un día, mientras huía de la policía, él se escondió en una Universal. Aún sin entender bien lo que el pastor decía, creyó que podía recomenzar y que Dios podía cambiar su vida.

Célio comenzó a practicar todo lo que se enseñaba en las reuniones. De esa manera, él tuvo fuerzas para dejar el vicio de las drogas y conquistó su primer empleo.

La familia de Célio vio su transformación y comenzaron a admirarlo. Su madre y su esposa empezaron a asistir a las reuniones con él. Su matrimonio fue restaurado y todo comenzó a mejorar. Su esposa era estéril, pero pudo realizar el sueño de ser madre. Hoy, el matrimonio tiene 4 hijos. Con el pasar del tiempo y con el cambio interior, ellos comenzaron a adquirir bienes.

Célio logró proporcionarle mucha comodidad a su familia. Ellos viven en un condominio de lujo, tienen autos importados, terrenos, inmuebles y una vida próspera en todas las áreas.

“Tengo mucho más de lo que siempre imaginé. Dios hizo mucho más en mi vida de lo que siempre soñé y pensé”, completa Célio.

Para la medicina, el vicio es una enfermedad incurable, progresiva y fatal, pero el obispo Cláudio Lana ha realizado el Tratamiento para la Cura de los Vicios, y muchas personas han sido libres.

Si usted también quiere liberarse de las drogas, del alcohol o de cualquier otro vicio, las reuniones se realizan todos los domingos a las 15 h en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 – Almagro.