Conozca la importancia de leer la Palabra de Dios

Conozca la importancia de leer la Palabra de Dios

Por

Ciertamente, la Biblia contiene palabras de fe, sabiduría, ánimo y esperanza. Es un libro que revela los pensamientos y la voluntad del Altísimo para la vida de los que creen y eligen obedecer.

El jugador de fútbol americano, Kirk Cousins, también notó eso y compartió en su Twitter el hecho de leer toda la Biblia y sus beneficios.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer la Biblia completa por primera vez. ¡Definitivamente, lo recomiendo!”, escribió Cousins.

Él forma parte del equipo de Minnesota Vikings, es cristiano, hijo de un pastor y no tiene miedo de mostrar su fe. Vea el tweet a continuación:

Alimente su fe con la Palabra

Muchas personas creen en Dios, oran e incluso van a la iglesia, pero no tienen el hábito de leer la Biblia. No parecen entender que, de esta manera, están agradando al mal. Al fin y al cabo, él es el único interesado en que se queden distantes de los pensamientos del Altísimo, porque de esta manera, no podrán mantenerse en la fe ni protegerse de sus ataques.

“… y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32

“El alimento del Espíritu es la Palabra de Dios. Cuando leo un mensaje que va al encuentro de mi necesidad, mi fe se fortalece y puedo controlar mi carne. Cuando usted sale de la carne y pasa al estado espiritual, vive en la dependencia de Dios. Enfrenta problemas, pero con una diferencia: sabe en Quién ha creído y que, en el momento correcto, Él lo resolverá”, explica el obispo Edir Macedo.

Conocer y practicar

Sin embargo, no se engañe, pensando que con solo leer y conocer el Texto Sagrado es suficiente para que algo cambie en usted. Tan importante como eso, es obedecer lo que él dice.

El obispo enseña lo siguiente: “¿De qué le sirve conocer, si no practica sus consejos? Usted debe aplicar la Palabra de Dios diariamente y, de igual manera, la autoridad que hay en usted”. De lo contrario, el diablo lo vencerá, creando problemas que lo debilitarán.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente y aprenda cómo conquistar y mantener su relación con el Señor. Todos los miércoles, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h. En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en una Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games