Conozca el proyecto T-amar

Conozca el proyecto T-amar

Por

20140115aEl Proyecto T-amar es un proyecto social sin fines de lucro que está presente en todo el mundo donde hay una Universal, está destinado a auxiliar y a orientar a las madres que están solas, ayudándolas a superar sus miedos y sufrimientos.

Muchas veces, las madres solteras son desamparadas por la sociedad y, a veces, también por la propia familia. En este difícil período de estas futuras mamás, el Proyecto T-amar les ofrece un espacio de contención, apoyo, capacitación y preparación, para enfrentar su rol de la mejor manera posible, tanto para ellas como para sus bebés.

No se trata de una capacitación cualquiera, sino de enseñanzas y orientaciones que les posibilitarán reescribir su historia y seguir adelante con su hijo hacia un futuro exitoso y feliz.

El proyecto ofrece talleres de diversas disciplinas, como así también la orientación para la finalización de estudios primarios y secundarios, para que las madres no interrumpan su formación, la cual podría garantizarles una forma de sobrevivencia para sí y para su hijo.

Se realizan reuniones mensuales para ayudar a las madres en el área emocional y espiritual, que es la más importante a tener en cuenta para poder afrontar cada lucha que se presenta y vencerla. De estas reuniones participan también diversos profesionales, con el objetivo de brindar orientación ginecológica para ayudar en la importancia del prenatal, evitando así problemas futuros con el bebé, o asistencia psicológica para tratar por ejemplo el tema de la autoestima, de la valoración personal, de la confianza en sí misma, etc.

El Proyecto tiene como objetivo que tanto madres como hijos crezcan juntos en un ambiente de paz y alegría, guiados por la fe y los valores que Dios enseña para lograr tener una familia feliz.

Sumate al Proyecto T-amar. Comunicate con nosotros: http://proyectot-amar.com/ twitter: @ProyectotAmar facebook: www.facebook.com/Proyectot.Amar

Nuestra próxima reunión mensual será el 19 de enero de 2014 a las 15 en Avenida Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games