Conozca al señor Pauliegamie

Conozca al señor Pauliegamie

Por

esposas01

Paulie Hussle, de 32 años, tiene tres esposas y es conocido como Pauliegamie (una mezcla de su nombre con la palabra “poligamia”, en inglés) o  Señor de las Espadas. En la casa del empresario viven Vanessa, de 31 años, su primera esposa y tres hijos de la pareja. Además de ellos, también viven allí Lady, de 25 años, y Hazel, de 27 años, que eran amantes y hoy son llamadas “segunda” y “tercera esposa”, respectivamente.

Paulie y Vanessa se conocieron en el 2004 y se casaron en el 2006. Poco después, se separaron debido a las constantes peleas. En los meses que no estaba en casa, Paulie conoció a dos mujeres, con quien mantuvo aventuras extramatrimoniales incluso después de volver con su esposa. Hasta que decidió confesar su situación.

“No me puse contenta cuando descubrí que Paulie tenía una aventura. Y mi corazón terminó destrozado cuando descubrí que había incluso una más”, admite Vanessa.

Paulie, por su parte, afirma que ama a las tres y, por eso, sugirió que las dos amantes se muden dentro de la casa.

“Me asombre, quedé perpleja, con la propuesta. Inicialmente me indigné. Creo que vivimos un gran amor hasta hoy. Yo siento eso, pero mi marido cree que la vida puede ser más divertida con dos más”, cuenta Vanessa.

Ella afirma que estuvo un tiempo sin conversar con Paulie, pero, de a poco, se acostumbró con la idea. Según la entrevista que le dieron al diario británico Daily Mail, hoy viven todos juntos en armonía, pues aprendieron a amarse.

¿Qué tipo de amor es?

esposas02El cuarteto afirmó en la entrevista que existen peleas, como en todas las relaciones. Sin embargo, esta no es una relación común. Paulie necesita compartir su tiempo entre todas y tiene, incluso, una agenda para no olvidarse de darle atención a ninguna. Por más que él diga que ama a las tres, ¿qué tipo de amor necesita recordatorios para saber en qué momento amar?

Paulie conoció Hazel y Lady durante una crisis en su casamiento y ellas sirvieron como “vía de escape” para él. Al volver a casa, él quiso continuar con la vida divertida que llevaba, sin compromiso exclusivo con ninguna de ellas. De acuerdo con el escritor Renato Cardoso, el autor del libro “Matrimonio Blindado” ese es el comportamiento común de quien tiene amantes.

“No existe un patrón con respecto al pensamiento masculino sobre las amantes. Pero, aun siendo tratadas con bastante afecto y recibiendo regalos, la mayoría de ellos las observa como una vía de escape”, afirma él.

Además, él explica que “algunos hombres terminan involucrándose con otras mujeres, porque creen que encontrarán lo que le falta a su esposa. Por otro lado, están los que buscan una segunda mujer o sustituta, pero buscan algo diferente, relacionado a la excitación, aventura sexual”.

Al principio, a Vanessa no le gustó la aventura que Paulie propuso. E, incluso ahora, a pesar de decir que se acostumbró, deja que aparezcan en sus respuestas que no está totalmente satisfecha, como cuando afirma: “Odiaba la idea de tener que vivir con dos mujeres más. ¿A qué mujer le gustaría?”.

Ninguna que se valora, sería la respuesta. Cristiane Cardoso, autora del libro “La Mujer V”  explica que “Usted se rechaza toda las veces que se ata a este tipo de relación autodestructiva. Es como si no tuviese la posibilidad de ser feliz, y la única persona que existe en el mundo para usted es ese hombre que no te ama.”

¿Cómo alguien puede ser feliz matrimonialmente sabiendo que no es el primero en el corazón de la pareja? Sin saber si estará cuando lo necesite o si estará con otra persona.  Por eso Renato afirma que ” Si usted va a tener ojos para alguien, que sea para su cónyuge. Si usted va a tener una aventura de amor, que sea con su marido o esposa. Fortalezca su relación. Vuélvanse el uno al otro”.

Para aprender a hacer eso, participe en la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves, a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.