Conozca al grupo de las “Dóciles” de la Godllywood

Conozca al grupo de las “Dóciles” de la Godllywood

Por

godl01
En la adolescencia, una de las fases mas difíciles de la vida, muchas jóvenes son mal influenciadas por las tendencias, la moda, la música de este mundo, lo que lleva a muchas a sentirse vacías, angustiadas, a ser rebeldes y superficiales. Además, no se dan cuenta de que todas esas influencias que reciben van moldeando y definiendo su personalidad, llevándolas a cometer errores y sufrir innecesariamente.

El grupo “Dóciles” trabaja con chicas de 15 a 19 años, y les enseña a valorarse, a madurar, a ser responsables en casa, el trabajo, la escuela, lidiando con los problemas cotidianos de los jóvenes de una manera en la que puedan no solamente ser ejemplares, sino también a glorificar a Dios donde sea que estuvieren.

Jóvenes antes rebeldes y tristes, hoy por medio de las tareas y acompañamiento del grupo han logrado alcanzar la verdadera felicidad. Esos cambios incluso han sido vistos por sus padres y familiares, como es el caso de Florencia Vaja, de 19 años: “Hoy, con las tareas del grupo y las tareas personales que recibo, el cambio en mí es notorio. Puedo afirmar que soy equilibrada en mi vida personal y espiritual”, cuenta esta integrante del grupo.

No se pierda Radio Ser

godl02En el programa Ser Mujer estamos siempre juntas y en vivo, todos los martes y jueves a las 20 por Radio SER, www.radioserla.blogspot.com.ar

Hablamos temas actuales que nos bendicen, es una oportunidad de aprender cada día más. Acompáñenos, la esperamos.

Ellas escuchan Radio Ser:

Grace Pochiero: “¡Gracias a Dios por esta bendición que tenemos todos los martes y jueves de poder compartir junto a usted Sra. Lucelaine, y las esposas, mis lindas amigas y compañeras de la fe, esas horas que nos hacen crecer y aprender cada día, donde nos disponemos a oír la voz de Dios y lo que el Espíritu Santo quiere de nosotras, a través de los temas que se tratan!”.

Mariana: “Es tan placentero estar conectadas todos los martes y jueves y como una buena argentina, siempre tengo mi mate listo en ese horario para disfrutar del programa, que está cada día mejor. ¡Un fuerte abrazo para todas!”.

Cristiane: “Yo no me pierdo el programa, es una bendición. Felicito a todas las del equipo. Besitos desde Uruguay”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games