Congreso para el Progreso

Congreso para el Progreso

Por

Antes de conocer el Congreso para el Progreso, Gabriel vivía en situación de calle. “Yo estaba sucio, era despreciado por la sociedad porque era alcohólico, vagabundo y no tenía rumbo. Dormía en Constitución, me tapaba con cartones y comía en las iglesias. En ese estado llegué a la Iglesia Universal”, recuerda él.
Luego de participar de las reuniones de los lunes, su vida experimentó un cambio rotundo. Con alegría, hoy él cuenta lo que logró: “Tengo mi departamento propio. Soy peluquero y barbero, empecé abriendo una peluquería, hoy tengo seis y estoy por inaugurar dos más. Mi hijo tiene cinco panaderías y, hace poco, iniciamos un emprendimiento juntos. Compramos un terreno, construimos una pileta, un quincho y habilitamos el lugar para alquilar. Mi proyecto es hacer tres bungalows más allí”.
Por último, Gabriel resalta: “El secreto está en la obediencia y la fe. Hoy tengo al Espíritu Santo, paz, tranquilidad y soy muy feliz”.

Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.