Congreso para el Progreso

Congreso para el Progreso

Por

“Hice un pacto con Dios y pude conquistar un trabajo”

Marlene, antes de participar de la reunión de los lunes, se encontraba en la miseria: “Hacía más de dos años que estaba desempleada. Buscaba trabajo, pero no lo conseguía. Por eso, me sentía triste y angustiada. Estaba en la miseria, sin tener qué comer y vestir. Tampoco tenía dónde vivir. Al escuchar la Palabra y hacer un pacto con Dios, pude conquistar un trabajo. Ahora, las cosas cambiaron. Tengo dónde vivir, me puedo comprar ropa y comer lo mejor. En mi interior hay esa fuerza para seguir adelante y conquistar las promesas de Dios”.

“Antes de hacer el pacto, tenía problemas económicos”

Antes de hacer un pacto con la Palabra, Hernán tenía problemas económicos: “No tenía trabajo, no tenía casa propia, vivía alquilando y económicamente estaba complicado.
Después de hacer el pacto con la Palabra, conseguí un trabajo donde pude crecer. Estuve allí mucho tiempo, pero Dios me dio visión para abrir mi propio negocio. Luego, abrí otro más. Ambos están creciendo y tengo más proyectos.
Viniendo cada lunes a la reunión, aprendí a salir adelante. Vale la pena hacer un pacto con la Palabra”.

Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.