Congreso para el Progreso

Congreso para el Progreso

Por

Su economía cambió

Silvana: “Estaba en la miseria, soy costurera de profesión, pero no podía ejercer porque no contaba con las máquinas. Dependía de que alguien me prestara las herramientas para trabajar. Comencé a venir los lunes y usé la fe. Gracias a Dios conquisté dos máquinas industriales y tengo muchos clientes. A pesar de la crisis no me falta trabajo”.

“Tengo mi propio negocio”

Rosario: “Antes de conocer la reunión del Congreso para el Progreso mi vida económica estaba mal, tenía muchas deudas. Siempre tuve negocios, pero nunca me estabilizaba.

Participé de las reuniones del Congreso, mi negocio creció y ya no tengo deudas. Logré mi auto, mi esposo tiene el suyo y mis hijos también. Usé la Llave y los clientes se multiplicaron”.

De la miseria a tener su casa

Martín perseveró y vio los resultados: “Llegué al Congreso en una situación económica complicada. La plata no me alcanzaba para hacer nada, ganaba dinero, pero no lo sabía administrar. Además, no podía proyectar. No tenía idea por dónde comenzar. Así llegué a la reunión. Usé la fe y pude con-quistar mi propia casa. También logré comprar una moto”.

 

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games