Congreso para el Progreso

Congreso para el Progreso

Por

No comía para alimentar a sus hijos

Luciana: “Mi situación económica, antes de conocer el Congreso para el Progreso, era difícil. En varias oportunidades tuve que dejar de comer para alimentar a mis hijos. Comencé a venir y prosperé vendiendo ropa en la calle. Ahora tengo un almacén en el que trabajo con mis hijos y logré compar un auto 0km”.

“Me faltaba comida y me sobraban deudas”

Olga: “Estaba en la miseria total, ni siquiera nos alcanzaba para comer, pero sobraban deudas de todo tipo. Los problemas económicos generaban peleas en mi familia. En el Congreso adquirí visión, las puertas de mi economía se abrieron, ahora soy proveedora de jeans. A pesar de la crisis, compré mi auto y sigo prosperando”.

Estaba desempleada y consiguió trabajo

Jaqueline: “Comencé a venir al Congreso para el Progreso hace 15 días. Vine por una invitación porque escuché hablar de la Llave. Hacía un mes que estaba desempleada, pero gracias a Dios, me llamaron para trabajar, empiezo la semana que viene. Voy a continuar participando de la reunión para lograr cosas más grandes”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games