Congreso para el Progreso

Congreso para el Progreso

Por

María: “Estaba en la miseria, no teníamos para comer y vivíamos en una casa precaria que me prestó mi suegra y mi esposo se encontraba desempleado. Hoy tengo mi propia tienda de ropa y una casa de dos pisos ”.

 
 
 
Cecilia: “Me había quedado sin trabajo de un día para el otro, no sabía qué hacer y tenía deudas que pagar. Hasta que me invitaron a participar del Congreso para el Progreso. Acá pude conquistar un nuevo trabajo y saldé las deudas”.

 
 
Enrique: “Me habían despedido de mi trabajo, la estaba pasando mal en lo económico. Me invitaron a la reunión y usando la fe recuperé el puesto en el que trabajaba. Ahora gano buen dinero, tengo gente a mi cargo y compré mi auto”.

 
 
“Teníamos un restaurante, pero no vendíamos nada, nuestra vida económica estaba arruinada. Así llegamos al Congreso para el Progreso, hoy tenemos muchos clientes y pudimos saldar las deudas que teníamos”.

 
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games