1° Congreso Femenino

1° Congreso Femenino

Por

Congreso Femenino, el primer evento solo para las mujeres preparada por las Secretarias de la Fuerza Joven Argentina. Se realizó el pasado Sábado 19 de Febrero en el auditorio del Templo de la Fe donde alrededor de 400 mujeres se reunieron dispuestas a pasar una tarde divertida y disfrutar de cada actividad que fue preparada. Las chicas de la región de San Fernando presentaron un baile que mostraba lo que fue la vida de Ester, una joven que nació y llegó en el tiempo que Dios determino para cumplir Sus propósitos y Sus planes por medio de ella.

Además tuvimos una clase donde Analia maquilladora profesional explicaba diferentes tips para nuestro maquillaje diario, como usar las sombras, base, delineadores y todos los accesorios que usamos todos los días, además respondió inquietudes que iban surgiendo. Pero eso no fue todo tratándose de nuestro cuidado exterior ya que la personal trainer Norma Alegre, nos enseño sobre el cuidado de nuestra alimentación y un buen equilibrio en ella, advirtiéndonos de los peligros en los excesos, tanto en el cuidado extremo como el descuido de nuestro cuerpo que afecta directamente a nuestra salud, aprovechar que somos jóvenes para cuidar al máximo nuestra alimentación y no sufrir las consecuencias al pasar de los años, y no podían faltar los ejercicios que podemos hacer hasta en nuestra casa para tener un buen estado físico.

Luego llegó uno de los momentos más esperado por todas, el desfile, acompañado de buena música las chicas mostraron los diferentes looks que fueron deporte, marinera, rock and jeans, safari, hippie chic, broderie, romántico, formal, fiesta y como cierre del desfile, las novias, uno de los look más aplaudidos por todas. Durante el Congreso se hicieron diferentes sorteos de set de maquillaje y además contamos con la presencia de la banda de Karina Benitez que canto varias canciones durante el evento.

Y como hablamos antes de nuestro cuidado exterior no nos podíamos olvidar de nuestro cuidado interior, antes de finalizar el congreso el Pastor Fábio Damaceno responsable de la Fuerza Joven Argentina realizo una oración por todas las secretarias y les entregó a cada una su diploma como reconociendo y recuerdo del primer congreso, además dio un mensaje muy importante para todas las mujeres citando la historia de Zaqueo, conocido por ser estafador y construir así su riqueza, pero el arrepentido prometió devolver todo lo que había estafado sin importarle quedar pobre, ya que Jesús había ido a su casa y allí él había recibido salvación, fue asi que el Pr. Fábio invito a quienes quisiesen tomar la decisión de recibir esa salvación a través del bautismo en las aguas, el congreso finalizo realizando una oración especial por aquellas que se iban a bautizar y por todas las mujeres.

Más en www.fuerzajovenargentina.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games