Confíe en la Palabra de Dios

Confíe en la Palabra de Dios

Por

El Obispo Macedo enseña cómo usar la fe inteligente  y vencer los desafíos

 

En el programa de IURD TV, el obispo Edir Macedo enseñó a todos los que seguían el programa cómo hacer para enfrentar las dificultades del día a día usando la confianza en Dios.

“Cuando la persona está en el fondo del pozo, muriendo, es el mejor momento para llegar a la presencia de Dios y probarlo, ya que solo con la respuesta de la fe podrá saber que Dios existe. Una vez yo probé a Dios, leí en Su Palabra “Probadme en esto, en los diezmos y en las ofrendas”. En esa misma época yo ganaba un salario mínimo y mi esposa dijo que necesitaba hacer las compras, pero yo no tenía dinero para darle. En ese mismo instante me enojé muchísimo y le demandé a Dios que provea rápidamente.

No tardé siquiera 30 segundos en mi oración y Dios proveyó enseguida. Eso sucedió después de 8 años que me había entregado al Señor Jesús. Seis años después, nació el trabajo de la Iglesia Universal, pero mi vida cambió porque tuve la inteligencia de demandar de Dios Sus promesas”, explicó el obispo Macedo.

Y añadió: “Si usted está pasando por una situación difícil, use la inteligencia para resolverla. Dios le dijo a Josué que rodeara la ciudad de Jericó y que después de 13 vueltas el pueblo de Israel gritaría. Él siguió rigurosamente la orientación de Dios, y las murallas cayeron solas”.

Durante el mensaje, el obispo destacó también el trabajo de fe realizado por la Iglesia Universal del Reino de Dios. “Vea lo que Dios hizo en la vida del obispo Clodomir, él era un bandido. El obispo Sergio llegó lleno de problemas. Hoy, ambos están glorificando a Dios con sus vidas. Eso es para mostrar que Dios escoge las cosas locas de este mundo para confundir a los sabios, porque nosotros no somos nada y, aún así, Dios nos hace operar maravillas”, concluye.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games