Conexión Joven en Holanda

Conexión Joven en Holanda

Por

Centenas pudieron comprobar el trabajo del grupo por primera vez

El teatro al aire libre “Openluchttheater”, en Zuiderpark, el mayor y más importante parque de la ciudad de Haia, en Holanda, recibió el 19 de agosto, al evento Conexión Joven Especial, organizado por el grupo Fuerza Joven del país.

Cientos de personas se hicieron presentes y presenciaron el encuentro que contó con distintas presentaciones culturales, además de los testimonios de superación de los miembros del grupo joven local.

Bruno Dantas, coordinador de la Fuerza Joven en Holanda comentó sobre el evento, en el cual más de la mitad de los presentes pudieron comprobar el trabajo del grupo por primera vez. “Fue muy positivo. El público que recibimos fue muy especial. Ellos ahora conocen nuestro trabajo”, dijo.

Los participantes del evento pudieron observar algo diferente en sus vidas oyendo los mensajes de fe y determinación de los voluntarios del grupo. Muchos se admiraron de la acción, pues no imaginaban la dimensión y calidad del evento.

“Mi hijo participó del evento y regresó muy entusiasmado. Es muy bueno este trabajo con los jóvenes, pues ellos necesitan apoyo y una buena visión para el futuro. Las decisiones de hoy son consecuencias mañana. Los jóvenes nos necesitan. Fuerza para todos los jóvenes de Holanda y de toda Europa”, declaró Sandra Cruz, en el comentario del sitio del grupo.