Concentre sus pensamientos

Concentre sus pensamientos

Por

Desde el pasado 23 de septiembre, miles de fieles se unieron en uno de los propósitos más espirituales de la Universal, el Ayuno de Daniel. Durante 21 días, todos deben abstenerse de todo tipo de información no cristiana, entretenimiento, televisión, internet, juegos, música, películas, novelas y cualquier otro tipo de contenido que no se refiera a Dios.

Pero para alcanzar el objetivo tan deseado que es recibir el Espíritu Santo, es necesario que los pensamientos estén totalmente en Dios. El obispo Edir Macedo explicó – durante el mensaje amigo, transmitido diariamente por TV Universal y por Red Aleluya – que sin el Espíritu Santo es imposible que un cristiano se mantenga en la fe.

“Cuando la persona quiere recibir el Espíritu Santo, tiene que sumergir sus pensamientos sólo en recibirlo, y esa es una de las razones del “Ayuno de Daniel”. No importa lo que usted hizo, si pecó o no pecó, lo que importa es la fe y la entrega, es el querer suyo de recibirlo”, dijo el obispo.

Sin el Espíritu Santo es imposible ser cristiano, es imposible vencer sus propios deseos y mantenerse en la fe.

“Sus pecados no importan cuando usted manifiesta la fe y la disposición de querer seguir a Jesús, porque Él lo quiere de la manera que usted está.”

Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.” Juan 1:16

Si usted desea recibir el Espíritu Santo, participe del “Ayuno de Daniel”. Para más información participe de una de las reuniones de fe en la Universal. En Buenos Aires, concurra a Av. Corrientes 4070, Almagro, o acceda a las direcciones de todo el país haciendo clic aquí.