Concentración de Fe en Guayaquil

Concentración de Fe en Guayaquil

Por

El miércoles 3 de octubre, miles de personas participaron de la Escuela de la Fe, en la Catedral de la Universal, en Ecuador. La Concentración de Fe ministrada por el obispo Francisco Couto se desarrolló en la ciudad de Guayaquil. Fueron más de 3.000 mil personas las que se acercaron desde diferentes puntos de la ciudad y de ciudades aledañas. La gran cantidad de personas superó la capacidad del lugar.

Se trató de una noche especial porque los enfermos recibieron la sanidad, los oprimidos fueron liberados y ocurrió el mayor milagro de todos: el bautismo con el Espíritu Santo. El obispo determinó al principio de la reunión: “El Espíritu Santo descenderá en este lugar esta noche”. Después, habló acerca de la Justicia Divina y citó el pasaje bíblico de 1° Samuel 10:6-7: “Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.”
Gracias a Dios, las personas que participaron salieron renovadas y fortalecidas.

Si usted es de Guayaquil, o tiene un ser querido allí, lo esperamos en la Avenida de las Américas 305, al norte de la ciudad, o en una Universal más cercana a usted en Ecuador.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games