Concentración de fe en Estonia

Concentración de fe en Estonia

Por

estonia

La reunión “Señales y prodigios”, la segunda concentración de fe realizada en Estonia, se realizó en la capital, Tallin. 135 personas estuvieron presentes, celebrando la Palabra del Señor y fortaleciendo aún más la fe.

“En el inicio di una palabra de fe, ministre la cura y la liberación. Muchos fueron curados y liberados en el momento”, cuenta el responsable por el trabajo de la Universal en el país, el pastor AiltonSoares. “Pero el mayor milagro sucedió en la entrega, cuando le enseñé al pueblo sobre ese Espíritu Santo y la Salvación. Di el ejemplo de Abraham, que confió en la voz del Espíritu Santo y recibió su galardón por su obediencia a Dios, los invité a entregarse. Las personas buscaban con sed de encontrar a Dios del que nunca habían oído hablar y abrieron sus corazones.”

Entre los presentes, aproximadamente 90 personas estaban allí por primera vez. La señora Elena fue una de estas personas. “Yo no recibí la invitación, pero oí hablar sobre la reunión por una amiga y vine con fe”, contó. “Sufría con enfermedades en los huesos hacía años, jaquecas constantes; no podía agacharme, subir o bajar las escaleras. Fui curadaen el momento. Hice movimientos que antes no podía; subí y baje las escaleras.”

La cura de Elena fue durante la oración por la cura y la liberación realizada por el pastor. También resaltó la importancia de tener fe y de entregarse a Dios, mostró los testimonios y, al finalizar la reunión estaba satisfecho con el resultado: “¡La reunión fue bendecida, gracias a Dios!”

La Universal está presente en varios países del mundo. Ingrese aquí y sepa más sobre el trabajode nuestros evangelistas y cómo están llevando la Palabra de Dios a los más diversos lugares.