“Con las drogas toqué fondo”

“Con las drogas toqué fondo”

Por

Beatriz luchó por su nieto Javier en el Tratamiento: “Él se drogaba mucho, no comía, al levantarse ya estaba fumando. Yo sufría mucho y la mamá vivía llorando, salía y hasta el otro día no volvía. Estuvo preso, eso dolió, era feísimo”.

Javier: “Yo fumaba, tomaba alcohol, marihuana, cocaína, pastillas y pasta base, eso fue lo peor.

Una vez, vivimos una persecución, la policía nos seguía y tuvimos un accidente. Íbamos como a 120 kilómetros, éramos cuatro, casi perdí la vida; de los cuatro, caí preso yo solo porque quedé inconsciente. Cuando me desperté, tenía una banda de patrulleros y policías, tenía 22 años más o menos; pero yo empecé a los 14”.

Mientras, su abuela buscaba ayuda: “Decidí venir a hacer la Cadena, después lo invité, costó mucho traerlo, unos tres meses. Hice propósitos, traje su foto y ropa, hacía todo lo que debía. Así llegó a la Iglesia, perseveró y se curó, Dios le salvó la vida”.

Finalmente, Javier pudo salir de la situación en la que vivió gran parte de su vida: “Cuando ella me invitó, no quería venir. Hasta que toqué fondo, me costó, y en el transcurso de unos meses dejé todo. Fui libre sin abstinencia, el Tratamiento funciona 100%, estoy agradecido y sigo luchando. Gracias a Dios estoy bien. Pude conquistar trabajos, camioneta O Km y tengo mi emprendimiento. Perseverando con Dios, todo sale bien”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.