Con Jesús somos más que vencedores

Con Jesús somos más que vencedores

Por

La Biblia dice en Apocalipsis 3:10: “Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”

La persona perseverante, es aquella que al pasar por luchas, batallas, desiertos y dificultades, guarda la Palabra de Dios y es fiel a Él. Jesús le dijo a Juan que enviara mensajes a las siete iglesias. Cinco de ellas fueron reprobadas y dos aprobadas.

Debemos guardar la perseverancia, porque Él guardará a todos aquellos que obedecen su Palabra. “Vengo pronto. Retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.”, (Apocalipsis 3:11 NBLA).

Tenemos que ser perseverantes en las buenas y en las malas, en las dificultades y en los desiertos, Dios prueba nuestra fe.

Si usted quiere recibir el Espíritu Santo, entréguele toda su vida y Dios le entregará la plenitud. No hay otro camino para ser prosperado, sanado, liberado, tener una familia bendecida y obtener la salvación.

El Señor Jesús dijo: “El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas y os hará recordar todo lo que yo os he dicho”.

Cuando usted recibe el Espíritu Santo, recibe poder. Lo más importante que hay en la vida es nuestra salvación.

Con Jesús somos más que vencedores. Guarde esta Palabra y Dios le protegerá y guardará.

Descubra más sobre la fe y sepa cómo ser verdaderamente feliz. Participe de las reuniones los domingos en la Universal, a las 7 h, 18 h y, principalmente, a las 9:30 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Ingrese y vea todas las direcciones del país.