Cómo vestirse para la Fiesta de Purim

Cómo vestirse para la Fiesta de Purim

Por

La Fiesta del Purim, el 16 de marzo se transmitirá a las 19 hs., desde Buenos Aires, Argentina a toda latinoamericano. Todas las mujeres están invitadas, basta asistir a la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070.

El Purim es una fiesta de mucha alegría y fue instituida gracias al protagonismo de la reina Ester, que, a través de un acto de fe y coraje, buscó en Dios una nueva historia para su pueblo.

El día se aproxima y surgen las dudas sobre cómo vestirse, pero nuestro espacio dedicado a la mujer le trae consejos para quien desea estar caracterizada para la ocasión. Descubra cómo ser creativa, usar lo que tiene en el guardarropa y gastar poco.

Detalles que marcan la diferencia

El dilema sobre qué vestir forma parte del universo femenino y tiende a aumentar cuando somos invitadas a una fiesta. Ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y todo lo demás.

Pero la Fiesta del Purim – a pesar de ser típica – no provocará desesperación, al contrario. Con cosas que ya tiene puede lograr un look increíble, con toques originales. Chalinas, géneros y accesorios tienen su presencia asegurada y están incluidos en combinaciones que permiten mezclar colores sobrios, como los colores “tierra”, con tonos alegres y vibrantes, como el rojo, el verde, el naranja, el azul y el rosa con sus matices. El dorado es otra apuesta acertada. Sea en los detalles o con los accesorios, el color moderniza cualquier producción.

Usted puede contar con la ayuda de una buena modista e inspirarse en los modelos exhibidos en las miniseries del canal de Tv Red Record, como “La Historia de Ester” y “El Rey David”, o incluso es posible aprender con los videos posteados en el Friday Look de la página www.cristianecardoso.com/pt  y hacer una relectura de la “Fiesta de los Tabernáculos”. Para aquellas que ya abusaron de su creatividad para producirse la última vez, ¿qué les parece innovar pañuelos, chalinas y accesorios para crear un nuevo look?

¿Recuerda aquel vestido largo, kaftan, o, inclusive, aquel de fiesta? Puede ser adaptado perfectamente para el evento. Otra forma es combinar una musculosa básica con una pollera larga. Para transformar este conjunto en un look típico, incluya un simple chal de voile (corte de tela sin costura cayendo en dos partes, desde los hombros). Con simples nudos estratégicos es posible lograr la composición característica que el momento demanda. También la clásica calza con una remera negra es otro conjunto que puede innovarse. En ese caso, puede optar por una telade mayor calidad como la seda, para destacar el look, es decir, usted puede vestirse con lo que ya tiene, y estar acorde a la celebración.

Entre tanto, el uso de un cinto o faja es obligatorio, ya que además de darle una terminación al vestuario, le da cierto charme a la composición. La producción también exige un calzado confortable como las sandalias. Además, algunos modelos abandonaron el “aire básico” y gracias a diversas aplicaciones prometen incrementar el resultado final.

Para completar el look, los brazaletes y maxi collares son comodines.

Explore también maxi aros, pulseras y anillos articulados. Las piedras en los accesorios son muy bienvenidas. Además, lo que use el día de la fiesta no quedará olvidado en el fondo del armario.

Cabello y maquillaje

El maquillaje puede sobresalir. Sombra dorada y tonos marrones y negro para esfumar, darán una mirada expresiva. En este caso, son bien recibidos el delineador negro y generosas capas de rímel. Remate el make up con labiales en tonos nude, rosa, coral, cereza; diferentes tonalidades de naranja o apueste al gloss.

Por su lado, el cabello requiere ondas o bucles. Si tu modelador (planchita) no fuera suficiente, la opción es recurrir al mousse y finalizar con spray. También puede ir con trenza. Las trenzas laterales son las preferidas y dan un toque de jovialidad. Las tiaras también complementan la producción con mucho glamour.

[fotos foto=”Munir Chatack / Record”]