¿Cómo vencer los problemas familiares?

La Palabra de Dios tiene un buen consejo para usted. Descúbralo
Los problemas familiares no siempre son fáciles de resolver, y nunca se solucionan rápidamente. Sin embargo, la Palabra de Dios tiene un consejo para que usted empiece a lidiar con estos y así obtener buenos resultados.
«Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.» Hebreos 3:4
Es decir, lo que existe no existe por sí solo, fue necesario que alguien lo idealizara, proyectara y creara. De la misma manera, una familia feliz y estructurada no es un accidente, sino el fruto del trabajo y el empeño continuo.
Es una conjunción del trabajo del hombre y el trabajo de Dios. Alguien debe dar el primer paso para que la familia sea salva. El trabajo de esta persona debe ser unirse al trabajo de Dios. Con esta unión de fuerzas, la casa es edificada y la familia es salva.
La reunión Mi Familia al Abrigo del Altísimo se realizará con ese objetivo, basada en el salmo 91, en el que Dios promete proteger a nuestra familia de todos los males.
Haga esto:
Miles de personas se unirán en el Templo de los Milagros y en las diferentes Universal alrededor del país a fin de busca el cumplimiento de esta promesa. Si realmente se preocupa por su familia, esté presente e invite a sus familiares a participar con usted. En caso de que ellos vivan en otra provincia o ciudad, pueden participar en la Universal más cercana a su domicilio.
Atención:
En el Templo de los Milagros, se realizarán atenciones personalizadas una hora antes de cada reunión, en caso de que necesite una orientación para usted o sus familiares.
También se distribuirán los lienzos consagrados. Durante la reunión, se le explicará cómo usarlo para bendecir su hogar.