Cómo vencer las dudas

Cómo vencer las dudas

Por

El mal bombardea a los hijos de Dios, constantemente. Lo hace con dudas y con pensamientos contrarios a la fe. Si nunca ha pasado por eso, ya llegará el momento de vivirlo. No se puede huir de esa situación, pero es posible resistir. Para vencer los cuestionamientos, es necesario permanecer firme en lo que se cree y confiar en Dios. El Obispo Leandro Zangarini, explica el secreto para poder ver los resultados en nuestra vida: “La fe que usamos hoy para subir al Altar y entregar nuestra vida a Dios tiene que ser la misma que al descender.

En Gálatas 6:9 se hace referencia a ese tema: ‘No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos’. Esa es la condición para que una persona pueda cosechar lo que sembró.

Para alcanzar su objetivo, primero, no puede cansarse de usar la fe y segundo, no puede desanimarse. Es necesario mirar al Autor y Consumador de la fe en el Altar. Nada de lo que hacemos para Dios es en vano. La duda es la única cosa que puede anular el poder de la fe”.

Si entregó su vida en el Altar y tiene consciencia de lo que Dios le pidió, siga confiando, pues Él no le debe nada a nadie”.