Como vencer las batallas del corazón

Como vencer las batallas del corazón

Por

Muchas personas intentan mantener las apariencias y mostrarles a los demás que todo está bien, pero en su interior están pasando por grandes luchas para superar problemas como:

. Haber sufrido una infidelidad.

. Haber pasado por un divorcio

. Sentir dolor por un amor no correspondido.

. Sentirse abandonado, despreciado o rechazado.

. Sentir soledad.

Estas situaciones, y muchas otras, son algunas de las dificultades más comunes en la vida amorosa.

Muchos optan por dejar de luchar por la felicidad y pasan a dejar de creer en el amor. Así, se sumergen en una profunda tristeza de la que no saben cómo salir.

La situación empeora aún más cuando se dan cuenta de que la sociedad, a través medios de comunicación, les inculca la idea de que la felicidad conyugal es una utopía. Pero eso no es verdad. Sepa que hay enormes posibilidades de conquistar el éxito en una relación y tener un matrimonio feliz. Para eso es necesario tomar una actitud, porque quedarse sentado, sin hacer nada, no resolverá el problema.

Si está dispuesto a hacer algo por su situación sentimental dispóngase a luchar, en la próxima Charla de la Terapia del Amor a las 10, 16 0 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Yo creía que no necesitaba venir a la Terapia. Pero pasé por una desilusión, estuve a punto de casarme, fue una relación bastante larga que no funcionó. Llegué a la reunión herida, muy lastimada, sin amor propio. Pero fui perseverando y me dí la oportunidad de recomenzar. A través de las Charlas y los propósitos, usé la fe y aprendí a valorarme y a invertir en mi vida sentimental, mi corazón está sanado” Cecilia

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.