¿Cómo vencer la injusticias?

¿Cómo vencer la injusticias?

Por

147014814-00

En estos últimos días los obispos, pastores, obreros y fieles de la Universal han vivido la Campaña de la Justicia. Miles de personas usan la fe en pro de una respuesta de Dios que es el Juez Justo y juzga todas las causas con sabiduría, dando la victoria a Sus hijos.

Para dejar en claro la importancia de buscar en Dios la justicia, el obispo Edir Macedo, en sus mensajes transmitidos diariamente por la Tv Universal y por Red Aleluya, usó como ejemplo la oración del rey David, que a pesar de tener un corazón según el de Dios, pasó por tribulaciones e injusticias.

«Por tu nombre, oh Señor, me vivificarás; por tu justicia sacarás mi alma de angustia.» Salmos 143:11

«La fe es lo que nos conecta con Dios, es lo que hace que las personas tengan acceso a la presencia de Dios. Si la persona es de fe, no necesita a nadie, ella misma va delante de Dios y ese es el método, la esencia de la Campaña de la Justicia, pues estaremos clamando a Dios.»

Muchos se han presentado delante de tribunales humanos y se han sujetado a la justicia humana, pero cuando nos presentamos delante del Tribunal de Dios, el Señor Jesús se presenta como Nuestro abogado de defensa. Si tenemos nuestra vida firme, basada, exclusivamente en el Señor Jesús, Él pasa a ser nuestro abogado junto al Juez Justo, que es su Padre», dijo el obispo.

El próximo 13 de septiembre, en todas las Universal, los obispos y pastores estarán clamando a Dios por la justicia en su vida, uniendo la fe y buscando de Dios el cumplimiento de las promesas que Él nos hizo. Si usted está enfrentando una injusticia, busque la Universal más cercana a su domicilio y sepa cómo participar.