¿Cómo vencer el día malo?

Sepa cómo superar ese periodo de problemas intensos sin ser afectado
Todos atraviesan momentos en los que son intensamente bombardeados por problemas; el famoso día malo.
Es así:
Ese «día malo» no dura literalmente un día, puede ser una semana, un mes, un año, un periodo en el que el mal invierte pesado para derrumbarlo.
Por ejemplo:
Personas que eran sus aliadas se ponen en su contra.
La injusticia prevalece en su vida.
Se ve abandonado.
Parece que nadie lo entiende.
Es atacado por malos pensamientos, dudas y miedo.
Sin embargo:
El día malo no durará para siempre. Dios permite ese periodo de pruebas. Él no permite que pasemos por situaciones que no lograremos vencer, al contrario, sabe que, al superarlas, obtendremos las victorias.
Además, es en esos momentos que descubre la fuerza y la fe que tiene. Dios lo sustenta, usted se vuelve más sensible a Su voz y tanto la valentía como la confianza no le faltan.
Sin oración, sin comunión con Dios, sin el sustento de la Palabra no resistirá los ataques. Los héroes de la fe también tuvieron sus días malos, aún así, sacaron fuerzas de la debilidad. La persona que tiene al Espíritu Santo logra atravesar el día malo, vencerlo y mantenerse firme.
«Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.» Efesios 6:13
Aprenda más:
Participe del Día de la Prosperidad con Dios, que se realiza todos los lunes, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros o en la Universal más cerca a su domicilio.