Cómo usar joyas con elegancia

Cómo usar joyas con elegancia

Por

Es necesario tener en cuenta el estilo de cada mujer

Antiguamente usar joyas era una augurio de buena suerte, prosperidad y encanto. En algunos poblados, se creía incluso que ellas apartaban a todo el mal. En la actualidad, las cosas cambiaron completamente y deben ser usadas en el momento adecuado, para dar un toque de clase y elegancia. El uso de una joya puede transformar el aspecto de cualquier mujer, además de ayudar a favorecer su apariencia a diario en lo profesional.

“Dependiendo de la pieza agregada, el aspecto puede ser refinado y elegante”, explica la especialista en joyas Andressa Soares. Con distintos tipos y tamaños, expresan el significado de ser mujer: algo delicado, encantador y valioso. “Los anillos y aros tienen gran éxito como regalos, y existen en tantas formas, estilos, colores y piedras que la única duda es elegir la más bonita”, cuenta Adressa.

Entre las opciones están los anillos dorados o plateados, con piedras preciosas, como rubí y esmeralda, con detalles delicados. “La elección debe ser realizada siempre de acuerdo con el color del vestido, de los zapatos y de la cartera, además de elegir el que mejor combina con el tono de piel, estilo y personalidad”, afirma la especialista.

Los aros son accesorios indispensables para una mujer y no escapan de esa tendencia. Son largos, medianos o pequeños, llenos de encanto, feminidad y estilo, por eso, para que tengan un efecto de clase y elegancia, el secreto es hacer que favorezcan al rostro, cuello, orejas y corte de cabello. Por ejemplo, si una mujer tiene rostro redondo, es aconsejable el uso de aros grandes, largos y colgantes. Para los rostros cuadrados son los aros largos y geométricos. Si usted usa anteojos es mejor optar por aros pequeños en plata u oro que combinen con la ropa y no con los anteojos.

También están las gargantillas y colgantes, con distintos motivos, con formas de animales, lazo, beso, corazón o personalizadas con el nombre. El uso de este tipo de joyas debe ser armonioso con la clase de ropa escogida y el tipo de mujer. Para una mujer pequeña, por ejemplo, no es indicado el uso de collares grandes. Cuando utilice un escote en V se puede usar colgantes que llamen más la atención.

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games