¿Cómo un lápiz le puede dar 5 lecciones para alcanzar el éxito?

¿Cómo un lápiz le puede dar 5 lecciones para alcanzar el éxito?

Por

Cuando estamos aprendiendo a escribir, el lápiz es un instrumento fundamental para que las primeras letras se muestren en una hoja de papel, aunque no sean perfectas. Y cuando queremos pintar una imagen, siempre está presente, dando color y vida a la obra.

A pesar de ser un objeto que pasa desapercibido para muchas personas, es fundamental, porque con el lápiz el hombre, la mujer o el niño le dan vida a las páginas en blanco.

Pero, ¿qué nos puede enseñar este pequeño objeto tan singular?

5 lecciones del lápiz para alcanzar el éxito:

Un abuelo estaba escribiendo en un papel, y de repente el nieto se quedó observándolo, y le preguntó: “-¿Abuelo estás escribiendo una historia?” y él le respondió: “Sí “.

Y el nieto le preguntó: “¿esa historia es sobre mí?” Y él abuelo le respondió: “Sí es sobre ti. Ojalá que seas como este lápiz cuando crezcas.”

Entonces el nieto miró el lápiz y no vio nada especial en el lápiz y le preguntó: “¿Por qué como el lápiz abuelo?” Y él respondió: “Te voy a explicar, este lápiz tiene 5 grandes cualidades que si tú las tienes en el futuro, serás un gran hombre.”

En primer lugar, al igual que el lápiz, tú puedes hacer grandes cosas, sin olvidar nunca que existe una mano que guía tus pasos. El mérito no es tuyo, el mérito es de la mano que te está guiando, es del artista.

Lo segundo, de vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. El lápiz sufre un poco, es cierto, pero rápidamente la punta estará afilada. También tú debes ser capaz de soportar algunos dolores que harán de ti una mejor persona.

Tercero, el lápiz tiene a nuestra disposición una goma para borrar lo que está mal. Corregir algo que hayamos hecho no significa que sea algo malo, sino más bien algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo principal no es la madera ni su forma, sino el grafito que tiene adentro, eso es mucho más importante que el lado de afuera.

La quinta cualidad es importante: el lápiz siempre deja una marca. Tienes que saber que todo lo que hagas en la vida, dejará marcas.”

Y realmente es así, usted no nació para ser uno más. Usted sabe que todo lo que hace en la vida dejará marcas, sean positivas o negativas. Quien viene detrás de nosotros sigue nuestras marcas.

Entonces use esas marcas positivas a su favor, crea en que hay una mano que la guía, que es la Mano Poderosa de nuestro Dios. No se preocupe con el lado de afuera preocúpese con el lado de adentro.  Dios siempre hará lo mejor por usted si usted adopta esas enseñanzas.

Si desea ser exitoso, establezca prioridades en su vida. Comience participando en el “Congreso para el Progreso”, los días lunes en una Universal cercana a usted, vea las direcciones ingresando aquí.