Cómo tener la mente de Cristo

Cómo tener la mente de Cristo

Por

“¿Quién conoció la mente del Señor? ¿Quién lo instruirá? Pues bien, nosotros tenemos la mente de Cristo.” 1 Corintios 2:16

El apóstol Pablo afirma que todos los que creen en Jesús tienen Su mente para discernir lo bueno y lo malo, lo que está bien de lo que está mal, lo que es justo de lo que es injusto. Pero solo logra tener la mente de Cristo quien, de hecho, entregó su vida en Sus manos.

El pasado viernes 16, durante la programación de TV Universal Red Aleluya, el obispo Edir Macedo, destacó que quien oye la voz del mal camina hacia el infierno: “Si yo tengo la mente de Cristo, entonces permanezco en Él, pero si no la tengo, enseguida se acerca la voz del mal y usa al corazón engañador, guiando sus pasos hacia el infierno.”

“porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.” Mateo 16:25

¿Cuál es su opción? ¿Usted quiere darle un punto final a las acciones del mal en su vida? Entonces comience a oír la voz de Dios, obedezca Su Palabra y se convertirá en una nueva persona.

“Dios creó a Adán y a Eva. Ambos fueron rebeldes a la Palabra de Dios y, como consecuencia, fueron expulsados del Jardín del Edén. Hoy, el Señor Jesús le da una oportunidad, una oportunidad para cada persona, para aprovecharla es suficiente con no repetir las mismas actitudes de los progenitores de la humanidad. Cuando obedecemos la Palabra de Jesús recibimos una vida nueva, nos convertimos en un nuevo Adán con la mente de Cristo, y también con autoridad sobre el mal”, destacó el obispo.