¿Cómo ser verdadero con Dios y consigo mismo?

¿Cómo ser verdadero con Dios y consigo mismo?

Por

fju-eeuu01

El grupo Fuerza Joven Universal (FJU) en Estados Unidos (EUA) desarrolla, mensualmente, actividades que ayudan a concientizar y aconsejar a la juventud para que siga caminos que traigan buenos frutos en el futuro.

Recientemente, el evento “Two Face” (“Dos Caras”), que sucedió en tres ciudades norteamericanas, reunió a cientos de jóvenes con el objetivo de hacer que cada uno de ellos reflexione sobre su comportamiento y sea verdadero con Dios y consigo mismo.

Las acciones estimularon a los jóvenes a “sacarse la máscara” y abandonar la mentira, para que no tengan un tipo de comportamiento dentro de la Iglesia y otro afuera.

Houston, Texas

fju-eeuu02En Texas, el evento fue realizado en la ciudad de Houston, en el barrio de Westpark, y contó con la presencia de 250 jóvenes. La acción contó con la presencia de los pastores Jordan Santos, coordinador nacional de la FJU en EE.UU, y Jorge Garcia, responsable del trabajo del grupo en Texas. Ellos le trasmitieron a los jóvenes el mensaje de que cuando se anhela la transformación de vida es necesario que el cambio sea real, que la persona tenga un carácter firme y que no sea de “doble cara”.

“El evento fue muy fuerte, porque el pastor habló sobre la Salvación y también explicó sobre los jóvenes que son “dos caras”, se presentan siendo uno en la Iglesia y otro fuera de ella. Creo que los ojos de muchos jóvenes se abrieron hoy”, comentó Jennifer Soriano, de 20 años.

Upper Manhattan, Nueva York

fju-eeuu03En Nueva York, el encuentro se realizó en Upper Manhattan. Hubo una competencia de baile y premiación con trofeos. El evento reunió a cientos de jóvenes y fue realizado por el coordinador nacional de la FJU, el pastor Jordan Santos.

Él trasmitió un mensaje de Salvación, motivando a los jóvenes a dejar la vida equivocada, las mentiras del mundo y a entregarse a Dios. El pastor enfatizó también la importancia de que la persona sea verdadera y que no se esconda detrás de falsas ilusiones.

West Palm Beach, Florida

En Florida (foto), el evento se realizó en la ciudad de West Palm Beach y reunió aproximadamente a 250 jóvenes. Según el pastor Raphael Lucas Magalhães, responsable del trabajo de la FJU en aquel estado, el objetivo del encuentro fue abrir los ojos de la juventud sobre el trabajo del diablo en sus vidas y combatir el mal.

fju-eeuu04“El trabajo con los jóvenes es esencial en los días actuales, donde los vicios, las relaciones inestables y la corrupción moral de la familia están presentes en los hogares. Por esos motivos, muchos jóvenes se indignan con el ambiente en el que viven y presentan un comportamiento autodestructivo. La FJU llena ese vacío que deja la sociedad, e influye directamente en la prevención, la educación y la rehabilitación del joven”, explicó el pastor.

Durante el evento, el pastor Raphael les preguntó a los participantes quién tenía un problema. El joven Juan Manuel Rafael, de 21 años, levantó la mano y afirmó que, a pesar de estar en la Universal hace 5 años, no podía tener un verdadero encuentro con Dios. “Sentía que algo me impedía recibir el Espíritu Santo. Pero, durante la oración del pastor, puse mi vida en las manos de Dios y fui libre del espíritu maligno que tanto me molestaba”, contó.

Aproximadamente 70 jóvenes tomaron la decisión de entregar la vida a Dios y bautizarse en las aguas, durante los tres eventos.

Ingrese aquí para ver otras actividades de la Fuerza Joven Universal en Argentina. Si usted desea participar de la FJU, busque una Universal más cercana a usted e infórmese.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games