¿Cómo ser una mejor mujer?

¿Cómo ser una mejor mujer?

Por

mujer01858
Muchas mujeres aún no saben que pueden lograrlo a través del Grupo Godllywood. Quizás el nombre te recuerde a una palabra muy parecida “Hollywood”, justamente allí esta el secreto: mientras Hollywood enseña a las mujeres que su exterior lo es todo y que tienen que conquistar “cueste lo que cueste”, eso implica hasta modificar estéticamente todo su exterior para ser exitosas y estar con personas por interés; el Grupo Godllywood te enseña que todo lo podés siendo vos misma, te permite descubrir muchos talentos que ya tenías y no conocías, te ayuda a crecer con Dios y a que desarrolles tu interior transformándote cada día en un ser maravilloso, lleno de cualidades y virtudes, te enseña a valorarte y a que comprendas la importancia de guardarte para la persona que Dios escoja para que sean uno, para que sean felices.

El Grupo Godllywood está integrado por un grupo de mujeres dispuestas a desafiarse. A través de tareas mensuales y desafíos van aprendiendo, madurando y cambiando la visión de quienes son y de cuán mejor pueden ser. Así, puedes conocer a muchas mujeres que tenían sus valores cambiados, las verás transformadas porque decidieron crecer y avanzar cuidando su interior sin dejar de cuidar su exterior.

En Ser Mujer TV tuvimos testimonios de diferentes mujeres que pensaban que el Grupo Godllywood era para personas que no tenían nada que hacer o que solo eran mujeres vanidosas, que les gustaba mostrarse bien vestidas en la iglesia. Ellas pensaban eso antes de entrar al grupo, y hoy en día hay muchas mujeres que tienen los mismos prejuicios.

Ellas probaron el Grupo Godllywood y sus pensamientos cambiaron totalmente, se dieron cuenta de que es una inspiración de Dios para ayudar a muchísimas mujeres en todo el mundo a valorarse, porque ese es uno de los fines. Las mujeres tienen que conocer cuán importantes son y todo lo que pueden lograr cuando quieren crecer y, sobre todo, crecer con Dios.

Para saber más sobre el tema podes entrar a la pagina: http://blogs.universal.org/cristianecardoso/ o http://www.godllywood.com

Allí encontrarás los Desafíos Godllywood y muchos testimonios de mujeres que hacen la diferencia.