Conozca el secreto para ser un buen marido

Conozca el secreto para ser un buen marido

Por

El secreto se resume en una palabra: compromiso

“Obispo, yo amo a mi novia, quiero casarme, pero quiero vivir un amor a la moda antigua, aquel amor verdadero y sólido. Pero no sé cómo será posible, porque las cosas en el presente cambiaron tanto en relación a la época de mis padres. Por favor, oriénteme.” – Amigo.

Respuesta:

Cuando hablamos de amor a la moda antigua, estamos hablando principalmente de una cosa que se resume en una palabra, que es compromiso. Cuando las personas entraban en un matrimonio, la idea era de asumir a la otra persona. El hombre sacaba a la joven de la casa de los padres y la asumía y se tornaba responsable por todo en la vida de ella, y daba la vida por su seguridad, no importando lo que sucediese. El matrimonio era la honra, usted estaba entrando en la relación para el resto de la vida, tanto es así que el joven tenía que ir hasta la casa de la muchacha y pedirles la mano de ella a los padres para ponerse de novio.

El compromiso sirve para que, en el momento de una crisis, la persona no desista y haga que el matrimonio funcione, luche para esquivar los problemas, sepa hablar y oír. La palabra marido significa “el que cuida”, entonces ser marido quiere decir ser cuidador de su esposa. El verdadero amor supera todo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games