¿Cómo realizar el Ayuno de los Casos Imposibles?

¿Cómo realizar el Ayuno de los Casos Imposibles?

Por

A lo largo de los años, la Universal estableció diferentes reuniones para darles asistencia espiritual a las personas sufridas y enseñarles cómo usar su fe para vencer los problemas. Sin embargo, hay dificultades que han sido imposibles de resolver para algunas personas. Por esta razón, el Ayuno de los Casos Imposibles es una reunión que se realiza, específicamente, para las personas que están desesperadas porque ya no saben qué más hacer para vencer sus problemas.

A continuación, descubra cuáles son los pasos a seguir para realizar este propósito:

1) Prepare un chaleco con tela de arpillera
Durante la reunión, usted usará el chaleco como representación de la humillación y del dolor que siente a causa del problema que está enfrentando y, por la fe, Dios escuchará su oración.

2) Escriba en una carta los problemas antiguos y las causas perdidas
Escriba sus adversidades porque, en un determinado momento de la reunión, se presentarán a Dios.

3) Realice un ayuno
Hay entidades malignas que son causantes de muchos problemas y que solo salen con ayuno y oración. Lea lo que Jesús dijo:
“… Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.” Marcos 9:29

El ayuno es una de las mayores expresiones de fe y es altamente efectivo cuando está acompañado de la oración. Por eso, antes del Santo Culto, comience un ayuno para determinar la victoria sobre los problemas que lo han atormentado durante muchos años.

Participe de esta reunión en el Templo de la Fe o en la Universal más cerca de su domicilio.