¿Cómo personas de varias naciones se conectan con Dios en el Templo de Salomón?

¿Cómo personas de varias naciones se conectan con Dios en el Templo de Salomón?

Por


Miles de personas visitan el Templo de Salomón todas las semanas. El lugar las atrae no solo por su belleza y grandiosidad. Ellas vienen en búsqueda de cambios en todas las áreas de sus vidas. Son personas de varios lugares de Brasil y de diversos países. Ellas también participan, por ejemplo, en reuniones como las del Godllywood, reunión que tiene como objetivo guiar a las mujeres para que no sigan valores equivocados y desarrollen o rescaten lazos familiares que se han perdido en los últimos años.

Dos caravanas que visitaron el Templo recientemente, cuyas integrantes participaron de ese encuentro especial mensual, son las pruebas de que los visitantes vienen de todos lados. En la reunión se habló de la importancia de la sabiduría de la mujer en la construcción de la vida familiar y de los secretos para ser exitosa en la misión que Dios le designó. “La mujer es extremadamente importante en la coyuntura total de la humanidad”, destacó.

Trabajo fundamentado

Una de las caravanas vino de Tokio, Japón. A pesar de la distancia geográfica en relación a Brasil, es una de las naciones en las cuales el trabajo de la Universal es consistente y está asentado. A pesar de tener que lidiar con la barrera del idioma, la institución está presente en Japón desde 1995.

La primera provincia que recibió el trabajo de evangelización de la Universal fue Gunma-ken, el 12 de febrero de 1995. Meses después, en noviembre, la institución comenzó su jornada en Hamamatsu. Sumando 21 años de acción, la Universal ha prestado un importante trabajo de ayuda espiritual en el país, donde hay más de 15 templos, decenas de núcleos de oración y un único objetivo: llevar la Palabra de Dios a los que necesitan.

Bendición y nueva visión

Muchos japoneses vienen a conocer el Templo de Salomón y ven de cerca el trabajo de la Universal en el país donde todo comenzó. La caravana trajo 11 personas que enfrentaron más de 20 horas de viaje en avión para llegar al lugar.

La joven  Harada Kimie, de 24 años (fotos de arriba), integraba esa caravana. “Mi expectativa era recibir una bendición mayor, abrir mi visión y recibir la bendición para todas las áreas de mi vida”, dijo Kimie.

En su primera vez en el Templo, ella participó en la reunión del Godllywood y después del encuentro contó que la visita y la reunión superaron todas sus expectativas. “Aprendí a tener una postura diferente en mi vida sentimental. Aprendí que debo usar la sabiduría que viene de Dios”, afirmó.

Sabiduría y edificación

Otra caravana que visitó el Templo el mismo día vino de Paraguay y trajo 100 visitantes. Las mujeres participaron en la reunión mensual del Godllywood. Vale la pena resaltar que Paraguay es uno de los primeros países que conoció el trabajo de la Universal en América Latina, cuando la institución comenzó a llevar la evangelización más allá de las fronteras brasileñas.

No fue la primera vez que Monica Riveros, de 25 años (foto de al lado), integrante de esta caravana, vino al Templo, pero la visita no dejó de ser especial. “Es la tercera vez que lo visito. Mi expectativa es tener una nueva experiencia con Dios. Descubrí que cada vez que vengo Dios habla conmigo de una forma diferente. Aprendí a ser una mujer sabia, que usa la inteligencia y no la emoción. Aprendí a formar una familia edificada en la roca, que es Jesús”, declara.

Sandra Ruiz, de 30 años, visitaba el Templo de Salomón por primera vez. “Vine con la expectativa de llevarme lo extraordinario dentro de mí. Quiero salir de aquí siendo una persona diferente. La reunión de hoy fue muy fuerte, pues vi el cuidado de Dios. Ahora voy a poner en práctica la dirección que Dios me dio. Con esa sabiduría dentro de mí, tendré el poder de construir una familia feliz”, proyecta.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games