¿Cómo obtener la cura interior?

¿Cómo obtener la cura interior?

Por

“No sé qué pasa conmigo, tengo muchos conflictos dentro de mí, siento una tristeza muy grande, no siento placer por nada, todo lo que hago sale mal, no encuentro una solución, ¿cómo resolver esta situación? – Amiga.

Respuesta:

Amiga, los problemas que están delante suyo, estas luchas que usted atraviesa, en realidad se originan dentro de usted. Cosas como tristeza, odio, rencor, conciencia pesada, depresión, falta de motivación, indiferencia, frustración – y toda una lista de problemas emocionales y espirituales -, son lo que realmente está causando los problemas por los que pasa.

Siendo así, la solución para sus problemas visibles es resolver los problemas internos, que son invisibles.

Hay cura para esos problemas. Usted puede ser curada de todas esas heridas internas. Pero necesita comenzar a buscar la cura para ellas. El dolor interno exige un tratamiento interno.

O, dicho de otra manera. Si usted quiere la paz interior, tiene que vencer la guerra interior.

Participe este domingo en una reunión para ayudar a las personas que quieren la CURA INTERIOR. Si usted o alguien necesita esta cura, esté a las 9:30 hs.: Av. Corrientes 4070 – Almagro, Buenos Aires. O en cualquier Cenáculo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, en todo el mundo.

(*) Respuesta extraída del blog del obispo Renato Cardoso