¿Cómo nacer de nuevo?

¿Cómo nacer de nuevo?

Por

Nicodemo era un fariseo, un conocedor de la Palabra de Dios, sin embargo, no lograba entender lo que significaba “nacer de nuevo”. Al igual que él, muchos creyentes tampoco entienden el significado de este término.

“Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.” Juan 3:5

La expresión “nacer de nuevo”, en el sentido espiritual, es la muerte de la naturaleza pecaminosa de una persona y el comienzo de una nueva vida de obediencia a Dios. Así como el Señor Jesús le dijo a Nicodemo, nadie puede ser salvo si primero no abandona el pecado.

El Señor Jesús no vino al mundo para condenarlo, sino que se sacrificó por él para que, todos los que crean y se arrepientan, alcancen la vida eterna.

¡Nazca de nuevo!

Si usted reconoce que sus pecados lo alejaron de Dios, pero está arrepentido y quiere volverse a Él, tome la decisión de hacer lo correcto, de obedecer lo que establecen las Sagradas Escrituras. Busque el nuevo nacimiento, busque nacer del Espíritu y Él hará de usted un hijo de Dios. Sus actitudes nunca más serán las mismas, sino que usted será el reflejo de su Padre. Así, su vida mostrará y glorificará al Señor Jesús. ¡Esto es nacer de nuevo!

¿Usted acepta la oportunidad que Jesús le da?

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.