¿Cómo matar la sed del alma?

¿Cómo matar la sed del alma?

Por

El ser humano está compuesto por tres partes: cuerpo, alma y espíritu. Todas necesitan cuidados especiales para estar bien. El cuerpo, por ejemplo, necesita alimento, descanso y cuidado de la salud. El espíritu es la mente, el intelecto. El alma, necesita amor y utiliza el cuerpo para sonreír, llorar, hablar, sentir. Sin embargo, esta última necesita, sobre todo, la Salvación. Para esto fue que el Señor Jesús vino al mundo y Se entregó.

“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba.” Juan 7:37

“Jesús es el Agua Viva que sacia la sed de nuestra alma. Él vino para todos, pero no todos tienen sed de lo que Él tiene para ofrecer. Por eso, no todos son salvos”, dijo el obispo Edir Macedo, durante un encuentro de domingo en Lisboa, Portugal.

No obstante, los que aceptan la propuesta de Salvación del Altísimo, reciben a cambio la vida que Él tiene para ofrecer. Tienen su interior lleno de Su Espíritu. “Dios creyó en nosotros y, por eso, entregó a Jesús para que el que crea en Él tenga vida eterna. No es una cuestión de religión. Es una entrega total de vida”, completó el obispo.

La entrega a través del bautismo en las aguas

De la misma manera que el Padre entregó a Su Hijo Amado por la humanidad, los que creen deben entregar sus vidas por Él. El primer paso para esa entrega es el bautismo en las aguas (lea Marcos 16:16).

Básicamente, este bautismo significa una sepultura. La persona muere para la vieja vida de pecados, con el fin de vivir eternamente para el Señor Jesús. Es la creencia que Él nos exige a cada uno de nosotros. “Usted muere para el mundo, y este no tiene más validez para usted. Y Él (Jesús), se vuelve el primero en su vida”, dice el obispo.

Durante el encuentro, el obispo Macedo también informó que el 02/08, el primer domingo de agosto, comenzará el Ayuno de Daniel. El propósito implica estar durante 21 días sin informaciones y entretenimientos seculares.

Participe este domingo, a las 9:30 h, del Santo Culto en su Hogar. A través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games