¿Cómo lo afectan las situaciones inesperadas?

¿Cómo lo afectan las situaciones inesperadas?

Por

El ser humano puede atravesar momentos difíciles e inesperados, como la pérdida de un ser querido, dificultades económicas, enfermedades, entre otras situaciones. Pero si no tiene a Dios en su interior, esas situaciones pueden ser el comienzo de un tormento espiritual, como, por ejemplo, la depresión.

Recientemente, la modelo Chrissy Teigen, esposa del reconocido cantante John Legend, confesó que tiene depresión por haber sufrido un aborto espontáneo en el mes de octubre. “No estoy tuiteando mucho porque honestamente estoy en un agujero de depresión de duelo, pero no se preocupen porque tengo tanta ayuda a mi alrededor para mejorar y mejoraré pronto”, expresó en su cuenta personal de Twitter.

Al igual que la modelo, muchos sufrieron, en algún momento de su vida, una etapa difícil y, por no tener la protección del Altísimo, sobrellevan ese dolor como pueden. Sin rumbo, desanimados y tal vez no tienen fuerzas para luchar ni tampoco sienten ganas de vivir.

Actualmente, a la depresión se la considera la enfermedad del siglo, debido a que es una de las enfermedades mentales que más afecta a la población mundial. En los casos más graves, puede conducir a la persona a cometer suicidio.

¿Existe cura para esta enfermedad?

El origen de este trastorno mental es un mal espiritual, así que la manera más efectiva de tratarlo es de manera espiritual.

Si usted está pasando por una situación que lo está afectando y nota que se está sumergiendo en un estado depresivo, debe reaccionar, sacar fuerzas de debilidad y buscar ayuda en Dios para poder liberarse de este mal.

La Universal realiza una reunión especial para que, al usar la fe, usted tenga la protección de Dios y sea libre de todos los tormentos que afectan su vida.

Participe de la reunión de liberación todos los viernes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.