¿Cómo librarse del pasado?

¿Cómo librarse del pasado?

Por

Muchos viven atados a pensamientos y recuerdos de cosas que ya pasaron y, por eso, no logran encontrar la felicidad. Viven físicamente en el presente, pero sus pensamientos y su corazón están en lo que ya pasó.

Por eso, es bueno estar atento, ya que existen señales que lo ayudan a saber si usted está viviendo anclado en el pasado:
. Los malos recuerdos le hacen sentir rabia, tristeza y soledad.

. No logra confiar en nadie más porque ya lo han traicionado.

. Lo que lo dañó sucedió hace mucho tiempo, pero todavía no lo superó.

. Se siente apegado a una persona que ya no forma parte de su vida.

. Tiene miedo de sufrir en el amor nuevamente.

. Se siente rehén del dolor.

Los malos recuerdos pueden atormentar a una persona y hacer que se sienta sofocada. Quizás se pregunte ¿cómo deshacerse de esos sentimientos que hacen que continúe detenido en el tiempo? Si quiere saber más lo esperamos en la Terapia del Amor este jueves a las 10, 16 o 20 h en el Templo de la Fe.

“Conocí la felicidad en la Terapia del Amor”

María: “A los 16 años me junté con una persona, pensé que iba a ser feliz pero no fue así. Él me golpeaba y no aportaba nada a la casa. Llegué a buscar comida para mis hijos en la basura. Fueron 17 años de golpes. Me sentía un objeto en sus manos, era humillante como mujer y madre. Terminé esa relación y empecé otra, pero se volvió a repetir lo mismo con la diferencia de que yo también le pegaba. Venía tomado y era infiel. Cuando me enteré, quise quitarme la vida varias veces. En una de esas oportunidades quise cortarme las venas. Después me involucré en las drogas. Llegué a las Charlas y al poco tiempo mi marido empezó a cambiar. Dejamos los vicios, prosperamos y los golpes se terminaron. Nos casamos en la Terapia. Dios realizó mi sueño de ser feliz en el amor”.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games