¿Cómo hacer realidad el sueño de la familia?

¿Cómo hacer realidad el sueño de la familia?

Por

El sueño de formar una familia, de poder ser feliz y realizado se volvió algo prácticamente imposible de realizar para los que:

-Pasaron por traumas.

-Fueron traicionados por personas que amaban.

-No tienen buenos ejemplos a su alrededor.

Los que vivieron este tipo de situaciones, dejan de creer en el amor. Las decepciones por las que pasaron les hace difícil creer en el matrimonio. Es por eso que se vuelven personas solitarias, desconfiadas y guardan amargura dentro de sí.

Pero sepa que es posible romper con ese ciclo de infelicidad para recomenzar. El casamiento sigue siendo una decisión inteligente para las parejas que quieren formar una familia y construir un futuro juntos. Si quiere realizar ese sueño es necesario tomar algunas actitudes.

Participe de las próxima Charla de la Terapia del Amor en Avenida Corrientes 4070. Así podrá dejar atrás el pasado.

“A los seis meses de casados ya nos queríamos separar, teníamos problemas, quedé embarazada y no lo hicimos. Pensamos que todo mejoraría y fue peor. Vivíamos en habitaciones diferentes. Hasta que lo engañé y lo eché de casa. Así llegué a la Terapia. Ahora estamos juntos y somos felices, nuestro matrimonio es un ejemplo, gracias a Dios.” Florencia

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games