¿Cómo hacer la vista gorda ante tantos resultados?

¿Cómo hacer la vista gorda ante tantos resultados?

Por

v-testi01920“Durante 30 años de mi vida fui alcohólico”

Sergio: “Fui alcohólico desde los 9 años. Mi abuela tenía una cantina y por curiosidad, un día tomé para probar. Después tomaba más seguido, atendía a los clientes y ellos me convidaban. Ese vicio me duró más de 30 años.

Mi peor momento fue cuando me puse en pareja, tuve un hijo pero me abandonaron porque yo vivía tomando, no volvía a casa temprano, estaba siempre borracho. Empezaba antes de almorzar y lo hacía incluso en el trabajo. Todo mi ingreso era para el alcohol, ni me importaba comer.

Después de hacer el Tratamiento para la Cura de los Vicios no tomé nunca más. Ahora solamente bebo agua y nada más, si me ofrecen un vaso de cerveza siento asco, me dan ganas de vomitar”.

v-testi02920“Estaba perdido en el mundo de las drogas”

Rubén: “Consumía marihuana, cocaína, alcohol y hasta pegamento. Empecé con los vicios a las 14 años, mi mamá era alcohólica, y yo seguí sus pasos. Ella armaba sus cigarrillos y yo hacía lo mismo. Con 18 años me ofrecieron marihuana y probé para no ser menos, ese fue el comienzo de un camino que me llevó a vender droga. Por peleas me apuñalaron dos veces y hasta me llevaron detenido. Recuerdo que volvía de la cancha, había consumido drogas y robado. Cuando recobré la conciencia ya estaba dentro de una celda.

Gracias a Dios conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios y me liberé de todo. No necesito ir a la cancha, ni consumir nada para ser feliz. Las drogas hoy me dan asco”.

v-testi03920“Llegué a prostituirme para poder consumir”

Silvia: “Antes de comenzar a hacer el Tratamiento para la Cura de los Vicios yo fumaba, tomaba alcohol, consumía marihuana, cocaína, pastillas y pegamento. Empecé fumando en el baño de la escuela y las amistades de ese momento me fueron llevando a probar las demás drogas.

Necesitaba consumir, por eso hacía cualquier cosa con tal de conseguir drogas. Recuerdo que por la droga salía a mendigar, a robar y hasta a prostituirme, porque quería dinero para comprar más. Después pasé a hacer de la prostitución mi medio de vida.

Hoy no tengo más vicios, trabajo, y si me ofrecen alguna droga, la rechazo inmediatamente”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.